Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas
Foro Semana Santa entre Murallas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011

+2
León Rodríguez
juanito
6 participantes

Ir abajo

PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011 Empty PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011

Mensaje por juanito Vie 04 Mar 2011, 3:03 am

Alguien sabe por que varios pasos de los que habitualmente participaban en esta procesion, este año no lo harán, por ejemplo Nuestra Sra. de la Esperanza.

Aquí podeis ver el programa de nuestra semana santa 2011: http://www.juntasemanasanta-avila.com/archivos/ITINERARIOS%202011.pdf

pero sinceramente me da pena que se quiten pasos de las procesiones.

Por lo visto el Amarrado de la Santa tampoco saldrá, ya que no aparece en el programa.

juanito
Nazareno
Nazareno

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011 Empty Re: PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011

Mensaje por León Rodríguez Vie 04 Mar 2011, 11:51 am

ah, ya te había contestado en el otro post. A mi me parece muy bien el cambio, porque que en la procesión del viernes santo repitieran la esperanza y casi todos los pasos del jueves, creo que no tenía sentido.

La esperanza tiene que ir el lunes con jesús de la salud. Y los de la vera cruz el jueves en su procesión de los pasos. Para qué sacarlos otra vez el viernes, y encima sin sus bandas, su organización y demás? yo creo que es mejor así.

León Rodríguez
Portador del Bacalao
Portador del Bacalao

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011 Empty Re: PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011

Mensaje por baratillero Sáb 26 Mar 2011, 12:54 pm

yo tambien creo q es bueno el cambio,xq no hay necesidad de repetir pasos,eso se hace en los pueblos q tienen solo un Cristo y una Virgen y no les queda mas remedio,pero aquí no estamos tan justos de pasos como para repetir.
Yo incluso quitaría alguno más,pero bueno,a ver como sale este año la procesión y ya se irá viendo...

baratillero
Nazareno
Nazareno

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011 Empty Re: PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011

Mensaje por Capuchona Abulense Sáb 26 Mar 2011, 11:50 pm

La verdad es que no se porqué se ha hecho esto, si por pensar como vosotros o que. La verdad es que tantos pasos en la procesión provocaba que los que habían empezado el recorrido ya estaban casi entrando en la Catedral otros acababan de salir... exagero un poquito, pero se me entiende. Y luego que otros pasos como la Esperanza retrasasen un poco el recorrido debido a su paso por el arco que lleva su nombre, por el cual sus anderos tienen que pasar de rodillas.
Aunque no le veo inconveniente a que algunos pasos salgan dos veces en nuestra Semana Grande... es mi opinión.
Capuchona Abulense
Capuchona Abulense
Nazareno
Nazareno

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011 Empty Re: PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011

Mensaje por Ajusticiado Vie 01 Abr 2011, 4:06 am

jo, yo me acuerdo que hace unos años, cuando salian casi todos los pasos de la semana el viernes, que eran 20 o una cosa asi. que ibamos por la antigua "carrera oficial", jeje, San Segundo, Avda Portugal, Recreo, Duque de Alba, Grande y Catedral, que ibamos por Deportes Sanchez y teniamos que parar porque todavia estaban saliendo el Sepulcro de la Catedral.

otra cosa, una cuestión, en la procesión del viernes de la pasion de valladolid, los pasos que salen, repiten o es la unica vez que salen, porque en Pucela, tambien salen muchos, no???
Ajusticiado
Ajusticiado
Capataz
Capataz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011 Empty Re: PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011

Mensaje por inad84 Vie 01 Abr 2011, 6:23 am

La mayoría de los pasos que salen el viernes en la procesión general de Valladolid repiten. Pero algunas cofradías sacan otras imágenes que no han procesionado ningún otro día.
inad84
inad84
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Ávila

http://www.semanasantaavila.com

Volver arriba Ir abajo

PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011 Empty Re: PROCESION DE LA PASION Y SANTO ENTIERRO 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.