Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas
Foro Semana Santa entre Murallas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Procesión de las Batallas, 11 de la noche.

Ir abajo

Procesión de las Batallas, 11 de la noche. Empty Procesión de las Batallas, 11 de la noche.

Mensaje por Ajusticiado Vie 06 Abr 2012, 12:13 am

A las 11 en punto se abrian las puertas de San Pedro y empezaba a salir la comitiva de las Batallas una de las mas numerosas de nuestra semana santa.
Buenas imagenes para la retina, con el arco del Alcazar de fondo, igual que la muralla por el rastro.
Mucha gente descalza, como siempre, lo tendrian que pasar mal con el suelo humedo y los tres hermanos llevando la cruz a cuestas.
Y ahora, mi vista, mi opinión, hacia un par de años, que no veia esta procesión igual que la de las 2, pero en comparación con otros años, o iban menos cofrades o estaba algo peor organizada, me explico:
Normalmente iban tres grupos de tambores destemplados, este año, solo dos. Las cornetas, los pobres, no lo hacian del todo bien, estarian nerviosos o algo, bueno, que no sonaban como otros años.
Las cruces a rastras, estaban mas separadas, con mas distancia entre ellas y esta vez, las dos ultimas estaban muy juntas e incluso pegadas al Cristo, por lo menos en la calle San Segundo, al acabar.
Y al final, duró la procesión poco mas de hora y media, yo pienso que lo hicieron mas rapido por el miedo a la lluvia, entonces seria complensible.

Bueno, que todo no son criticas, en general, estuvo bien, sobria, bien organizada, como debe ser.
Ajusticiado
Ajusticiado
Capataz
Capataz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.