Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas
Foro Semana Santa entre Murallas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inserción de mensajes

Ir abajo

Inserción de mensajes Empty Inserción de mensajes

Mensaje por inad84 Miér 15 Abr 2009, 12:06 am

Busque el subforo apropiado con la temática de su mensaje, si los moderadores asi lo consideraran oportuno, el mensaje se moverá al subforo que más se adapte a su temática

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole, los moderadores del foro harán lo conveniente para sancionar la cuenta del usuario.

La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Así mismo no se permiten críticas a la persona ni sobre temas personales, sólo al puesto que ocupa y a su gestión.

Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Los moderadores se reservan el derecho de borrar los temas que no aporten información nueva en relación con temas anteriores para eliminar posts irrelevantes. Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el tema en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.

Asimismo, cuando uses la función “Citar”, edita el texto al que te refieres dejando solo la parte que quieres contestar e indicando la modificación con puntos suspensivos. Sobre todo, a menos que sea imprescindible referirte a ellas, evita "citar" las fotografías.

Evita las mayúsculas en tus mensajes, así como el uso abusivo del tamaño del texto o colores. Los moderadores editarán o borraran los mensajes de esta índole si así lo consideraran oportuno

Cuando reproduzcas información o fotografías de otras webs, cita la fuente de donde has sacado dicha información o imagen y pon un enlace a la misma.

La inserción de fotografías deberá adjuntarse con la fuente de la misma, si la foto no perteneciera al forero. Estás imágenes nunca excederán de 400 píxeles de ancho para así no descuadrar la página del foro y hacer más rápida su carga.

Las imágenes en las firmas de los mensajes no deben exceder de 150 pixeles de alto por un máximo de 400 de ancho
inad84
inad84
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Ávila

http://www.semanasantaavila.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.