Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas
Foro Semana Santa entre Murallas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por inad84 Miér 15 Abr 2009, 12:02 am

Este foro se rige por las siguientes normas:

1º En este foro se podrá proponer cualquier tema relacionado con la Semana Santa en general, siempre que se plantee con el respeto debido. Se ruega que comprueben antes de proponer un tema que dicho tema no ha sido propuesto con anterioridad, para ello pueden hacer uso del buscador del Foro o preguntar a cualquiera de los moderadores.

2º No se podrán insertar temas ajenos a la Semana Santa. En ningún caso, se permitirán mensajes o temas en contra de la Semana Santa.

3º El Foro esta presidido por la tolerancia. Los mensajes deberán ser muy respetuosos con la opinión expresada por los demás usuarios, manteniendo la educación y la corrección en todo momento. Se evitará el uso de palabras malsonantes o no apropiadas, considerándose siempre el tema que se trata en este Foro. No se permitirán insultos, ni calumnias así como proporcionar nombres propios para dar a conocer la identidad de cualquier usuario del foro.

4º El Administrador del Foro y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas en el Foro. Tampoco tienen por qué compartir criterios con el resto de usuarios, ni estar de acuerdo con lo expuesto en los diferentes temas y mensajes.

5º En la medida de lo posible, los temas se incluirán dentro del Subforo al que correspondan. El Administrador del Foro o cualquiera de los Moderadores podrán mover el tema a su Subforo correspondiente cuando lo consideren oportuno. Asimismo podrán cerrar un tema siempre que el buen funcionamiento del Foro lo requiera.

6º El equipo de moderación del Foro tiene la potestad de borrar aquellos mensajes y temas que no respeten las normas. Asimismo podrá borrar cualquier contenido que crea conveniente.

7º Si un usuario vulnera persistentemente las normas de este Foro, y tras las oportunas advertencias, el Administrador del Foro podrá proceder a la expulsión del mismo.

8º Todo mensaje insultante sera directamente borrado del foro y su autor avisado por privado de los hechos.

9º Ante la reincidencia de un forero en las faltas de respeto se procedera a su baneo.

10º Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con lo que se esta hablando en el tema sera borrado, procediendo a comunicarlo en el foro o mediante privados al usuario autor de dicho mensaje.

11º Se tratara que cualquier noticia introducida en el foro sea veridica, evitando crear bulos y suposiciones que pueden perjudicar a personas o hermandades.

12º No se permite en ningún momento dar nombres, desvelando la identidad de otros foreros.

Con estas normas pretendemos que el foro sea un lugar respetuoso, ordenado y útil para todos.

Saludos
inad84
inad84
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Ávila

http://www.semanasantaavila.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.