Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas
Foro Semana Santa entre Murallas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

4 participantes

Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por dulceincienso Jue 10 Feb 2011, 3:11 am

¿Creeis que debería de haber dos bandas en Ávila?

dulceincienso
Nazareno
Nazareno

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por inad84 Lun 07 Mar 2011, 10:10 am

Yo pienso que debería haber más de dos bandas en Ávila. No se si recordáis que hace años había muchas cofradías que tenían su propia banda de cornetas y tambores, por ejemplo la Cofradía de las Angustias, el Patronato de las Vacas o Medinaceli entre otras. Pienso que si las hermandades y cofradías se lo proponen si saldría un número de gente suficiente para formar una banda
.
inad84
inad84
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Ávila

http://www.semanasantaavila.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por Ajusticiado Vie 25 Mar 2011, 1:24 pm

perdonad, por si me equivoco, que no estoy ya muy puesto en esto, pero y la banda de Cristo Rey, o es que sea disuelto.

pregunto.
Ajusticiado
Ajusticiado
Capataz
Capataz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por Ajusticiado Vie 25 Mar 2011, 9:29 pm

se te olvida la banda de la Junta de Semana Santa.

en un tiempo coincidio, la Junta, las Vacas, Medinaceli, las Angustias y un grupillo de chavales en la Vera Cruz.
Ajusticiado
Ajusticiado
Capataz
Capataz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por inad84 Sáb 26 Mar 2011, 2:35 am

Yo tampoco he vuelto a oír nada sobre la banda de Cristo Rey. La última vez que los vi en alguna procesión fue hace ya unos cuantos años. Tengo la impresión de que ha desaparecido.
inad84
inad84
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Ávila

http://www.semanasantaavila.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por Ajusticiado Lun 02 Abr 2012, 6:03 am

Pues saco a la luz este post, despues del debut de la banda de gaitillas y tambores.
Las canciones muy acertadas, de tematica religiosa aunque tambien podian introducir alguna conocida de Cornetas, a mi parecer digo. Perdonad, si tocasen alguna, tampoco los oí en toda la procesión.
Entonces hoy por hoy, tenemos esta banda, la de musica y el Amarrao, tanto la senior como la juvenil.
Yo creo que el problema principal, que si hay niños y chavales, que quieran tocar, al no haber otras posibilidades, pues ingresan en el Amarrao. Si hubiera alguna iniciativa por otro lado, quizas.
Ajusticiado
Ajusticiado
Capataz
Capataz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por inad84 Mar 03 Abr 2012, 12:32 pm

La banda que acompañaba esta noche al Cristo de la Salud era de la Hermandad del Cristo Yacente y de la Agonía Redentora de Salamanca. Eso es lo que nos falta a nosotros, bandas en las cofradías. Ya sé que es difícil y todo eso, pero hace unos años las teníamos y ahora han desaparecido todas.
inad84
inad84
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 39
Localización : Ávila

http://www.semanasantaavila.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por musicominero Mar 03 Abr 2012, 8:36 pm

Qué no se nos olvide, que en Ávila también existe la Banda de Música de Ávila, no es una banda de cornetas pero si que es una banda de música, me parece que en la procesión de la Esperanza la Banda que acompañaba a la virgen tampoco era de cornetas. Siempre es bonito realzar la Semana Santa con bandas de fuera, pero yo creo que la de nuestra ciudad no desmerece a ninguna de ellas, la prueba está en la actuación que hicieron en el Lienzo Norte junto a los Cantores de Hispalis. Lo que ya no se porque solamente toca en Ávila en Viernes Santo.

musicominero
Nazareno
Nazareno

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por Ajusticiado Miér 04 Abr 2012, 10:43 am

pues tienes razon, se trae a bandas de fuera para ir con el trono de palio, teniendo aqui a la de Musica, será por eso, que dará mas realce.
Ajusticiado
Ajusticiado
Capataz
Capataz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por musicominero Mar 10 Abr 2012, 7:38 pm

Ahora ya si que no entiendo nada, ayer Emilio Iglesias (Presidente de la Junta de Semana Santa de Ávila), decía que una banda les cuesta aproximadamente 6.000€ por procesión, y que la Junta de Semana Santa hace malabarismos para cuadrar las cuentas. No entiendo porque existiendo una Banda de Música en la ciudad ( a parte de El Amarrado)y que encima lleva el nombre de la ciudad no se la contrata, estoy seguro que no llega a esos precios, primeramente porque no se tiene que desplazar y segundo que por ser de Ávila, seguro que tendrían alguna consideración.
Si algún miembro de la Junta de Semana Santa de Ávila, está registrado en este foro y lo lee me gustaría saber el motivo de porque no la contratan.

musicominero
Nazareno
Nazareno

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila. Empty Re: Encuesta sobre si creeis que debería de haber una Banda más aparte del Amarrado en Ávila.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.