Foro Semana Santa entre Murallas
Bienvenido al foro de la Web Semana Santa entre Murallas

Conclusiones y valoración de la Semana Santa 2010

Ir abajo

Conclusiones y valoración de la Semana Santa 2010

Mensaje por inad84 el Dom 04 Abr 2010, 11:40 am

Amigos foreros:
hoy es Domingo de Resurrección, y un año más finaliza esta semana tan especial para todos los cofrades, vecinos, visitantes, etc. de la ciudad.
Una semana cargada de emociones, sentimientos, alegrías, desilusiones, pasión, fervor, devoción... que tanto trabajo ha costado a muchos preparar y que ya llega a su fin. Sin embargo ya hay que pensar en el año que viene y empezar a trabajar con la misma ilusión con la que empezábamos esta Semana Santa, hace solo nueve días, el Viernes de Dolores.
No estéis tristes y alegraos por ello, porque si algo bueno tiene esto es que cada año vuelve a repetirse, y todos sabemos que estos días tan especiales para muchos volverán, tarde o temprano. Además con ilusión, ganas, esfuerzo y mucho trabajo conseguiremos entre todos que el año que viene las cosas salgan mucho mejor que este, y nos daremos cuenta de que ha merecido la pena luchar por algo que nos gusta y nos ilusiona cada año.
Por eso os animo a vivir con esperanza este año que nos queda por delante. Parece mucho tiempo, pero seguro que se os hará muy corto y veréis que pronto estamos otra vez disfrutando de esta gran "fiesta" en nuestra ciudad.
Este año el tiempo no nos ha respetado mucho. De hecho ha sido una de las Semanas Santas más afectadas por las lluvias que yo recuerdo. Dos han sido las procesiones que han tenido que suspenderse por culpa de la lluvia, tan odiada durante estos días. Sin embargo otras muchas han sufrido los estragos del temporal recibiendo importantes aguaceros en mitad del recorrido que habrán hecho probablemente mucho daño a las imágenes que desfilaban por las calles abulenses en esos momentos. Esperemos que los daños no hayan pasado a mayores y puedan recuperarse sin ningún problema por las cofradías y hermandades que tanto esmero ponen en el cuidado de sus imágenes durante todo el año.
Es difícil hacer una valoración general de la Semana Santa. Yo he pasado algunos días fuera, pero creo que el mal tiempo ha deslucido mucho los desfiles y no nos ha dejado observar el verdadero encanto de las procesiones a su paso por las frías calles abulenses. Por eso os dejo que opinéis vosotros y hagáis una valoración de esta Semana Santa 2010 pasada por agua.
avatar
inad84
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 33
Localización : Ávila

Ver perfil de usuario http://www.semanasantaavila.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.